• Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

PREGUNTAS FRECUENTES

 

01/

QUÉ ES SEADEK?

SeaDek está hecho de espuma de PE / EVA de celda cerrada resistente a los rayos UV, no absorbe agua y en un antideslizante excepcional cuando está húmedo o seco. Diseñado para soportar las duras condiciones del ambiente marino. Las cualidades de absorción de impactos de SeaDek brindan el máximo confort en el agua y amortiguan el sonido. SeaDek es totalmente personalizable y aporta un estilo estéticamente agradable a los barcos de todos los tamaños. SeaDek es una alternativa superior a las alfombras marinas y los antideslizantes moldeados tradicionales.

02/
CÓMO SE APLICA SEADEK?


SeaDek utiliza un adhesivo sensible a la presión a base de acrílico para una unión firme y una aplicación fácil de despegar y pegar.

03/

CUÁNTO TIEMPO DEBERÍA DURAR SEADEK?

En las condiciones más duras, se puede esperar que SeaDek dure de 5 a 7 años. Si el barco está cubierto y / o bien cuidado, es probable una vida más larga.

04/
CUÁL ES LA MEJOR MANERA DE LIMPIAR SEADEK?


SeaDek se limpia fácilmente con jabón, agua fria o caliente y un cepillo duro. Para las áreas rebeldes, se pueden usar una serie de productos para el hogar. No use limpiadores a base de ácido.

05/
CUÁL ES EL COSTO DEL M2 DE SEADEK?


Cada presupuesto se realiza independientemente. Los precios personalizados de SeaDek se basan en el número de placas utilizadas. Para obtener información específica sobre precios, comuníquese con nosotros mediante un mail o por teléfono indicando el tipo de embarcación y tipo de trabajo a realizar. Es muy posible que ya tengamos las medidas de su lancha en nuestra base de datos.

06/
CUÁL ES EL TAMAÑO MÁS GRANDE?

Las hojas o placas de mayor tamaño del material PE/EVA SeaDek están disponibles en 2mts  x 1 mt (39"x77")

07/
SE PUEDE APLICAR A LOS ANTIDESLIZANTES EXISTENTES?


Sí. SeaDek se adhiere muy bien a la mayoría de los antideslizante moldeados y de las pinturas aplicadas y mantenidas correctamente, siempre que la superficie se limpie adecuadamente antes de la instalación. Para texturas extremadamente agresivas, recomendamos enviar fotos o adquirir muestras para realizar pruebas.

08/
EL MATERIAL DE SEADEK SE CALIENTA CON EL SOL?


Al igual que con cualquier producto para pisos, los colores más oscuros naturalmente se calentarán con el sol.SeaDek no se calentará demasiado como para pararse, y disipa el calor muy rápidamente gracias a su estructura de celda cerrada.

09/
PUEDEN SER UNIDAS LAS HOJAS SEADEK?


Si bien las hojas de SeaDek se pueden unir, recomendamos no hacerlo. Con el tiempo, el material de PE / EVA puede encogerse naturalmente hasta 5mm, y por esta razón, sugerimos dejar un espacio de 12mm entre las piezas.

10/
CUÁNTO TIEMPO SE MANTIENE ADHERIDO?

Con una adecuada preparación e instalación de la superficie, se puede esperar un mínimo de 5 a 7 años.

ORIG-LOGO-SET-MARINE.png